Solicite su cotización aquí

Filosofía

¿Quiénes somos?

BlindMaster, somos una compañía dedicada al diseño de servicios de seguridad de alto nivel a través del blindaje de vehículos. Los principios donde basamos nuestro trabajo es en el valor de la protección de vidas, por eso atendemos al factor humano. Consideramos que el objetivo primordial de nuestra empresa no es vender blindajes, sino salvar vidas.


Somos especializados en diseñar blindajes de acuerdo a las necesidades del cliente, entendiendo claramente sus riesgos a fin de darle la mayor seguridad posible, ofreciendo un servicio exclusivo y de alto nivel, con los mejores estándares a nivel nacional. Utilizamos material de calidad Internacional.


Nuestra Misión

Nuestra misión como empresa, es ser la principal empresa de blindaje de vehículos en Venezuela, brindando protección de vida a nuestros clientes, a través de la excelente calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra Visión

Ser la empresa de Blindaje de mayor éxito en Ventas y Servicio a Nivel Nacional, enfocada hacia la Satisfacción Total de nuestros clientes, ofreciendo servicios de seguridad y calidad en nuestros blindajes.

Filosofía - Blind Master



Copyright © por Blindmaster Derechos Reservados.

Publicado en: 2016-05-19 (192 Lecturas)

« Ir atrás