Solicite su cotización aquí

BlindRenting

Blind Renting Service - Blind Master

Nuestro Servicio:

En BlindMaster, ofrecemos servicios de Alquiler de vehículos Blindados, con chofer para trasladarlo de una manera cómoda y segura a cualquier parte del país, así mismo usted podrá contar con servicio adicional de escolta, si es requerido. Nuestro trabajo está dirigido, principalmente a altos ejecutivos de empresas en el país, así mismo como a las familias, que deseen requerir de nuestro servicio.


Nuestra misión es garantirle su seguridad, a través de nuestros vehículos, manejados por un equipo íntegro y especializado en seguridad personal. Es por eso que nuestra empresa, cuenta con una flota de vehículos de último modelo, equipados con equipos de seguridad de alta gama y tecnología, que cumplen con los estándares de seguridad requerida, los cuales prestaran un servicio de calidad, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Porque para nosotros “Su protección es lo primordial”

 

En BlindMaster C.A. realizamos trabajos cuidando el mínimo detalle, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Por ello, es importante resaltar, que el blindaje de vehículos realizado por nuestra empresa, es de óptima calidad ya que utilizamos Cristal blindado de 19,5 mm o de 21 mm de espesor, con protección para municiones de corto alcance hasta 9 mm y mayores, conservando las mismas características de un cristal original, Para la carrocería utilizamos Opaco, los cuales combinan bajo peso y alta resistencia balística con el fin de no sobrepasar su capacidad de carga lo cual redunda en un mejor desempeño y en un menor desgaste de piezas como frenos, suspensión, cauchos; brindándole a nuestros clientes la seguridad y el confort que necesitan.

 

Nuestras unidades incluyen aros en acero, en los cuatro (4) cauchos, que permiten que el vehículo en caso de ser impactado en los mismos, mantenga una estabilidad y una capacidad de maniobra para seguir en movimiento (Aproximadamente 50 km). Así mismo, posee Intercomunicador de doble vía manos libres, el cual le permite al conductor tener comunicación con el exterior sin necesidad de bajar las ventanas.

 

Para solicitar cotización de servicio, Por favor llenar el formulario de cotización.


Blind Renting - Blind Master



Copyright © por Blindmaster Derechos Reservados.

Publicado en: 2016-05-19 (257 Lecturas)

« Ir atrás