Solicite su cotización aquí

Tips de Seguridad

tips de seguridad

  • Procure abordar y descender de su vehículo en espacios cerrados como garajes. Cuando no sea posible procure hacerlo lo más cerca de la puerta de su origen o destino. Si está en la calle, antes de llegar a su auto observe a su alrededor y asegúrese de que no haya personas extrañas o sospechosas; ya muy cerca del auto, utilice su control para abrir el seguro de las puertas.
  • Procure al llegar a su lugar de destino sea fuera de su residencia, no mantener las llaves de su vehículo visibles.
  • No baje la ventanilla. Si alguien le quiere decir o preguntar algo, no caiga en la trampa. Siempre considere que puede ser un engaño o distractor para amagarlo.
  • El objetivo es siempre salir de la situación y alejarse del riesgo incluso si tiene que quitar un obstáculo o incluso chocar y apartar un vehículo que atraviesen para emboscarlo.
  • Siempre mantenga una distancia prudente con el auto de enfrente, incluso en filas o semáforos, eso le permitirá salir de un problema si se presenta. Para medir la distancia debe poder observar las llantas del vehículo que tiene adelante en todo momento.
  • Recuerde que al entrar o salir se incrementan los riesgos y debe estar más alerta. Si al llegar a su destino ve algo sospechoso es preferible dar una vuelta a la manzana o pedir a una patrulla que identifique a los extraños. No se detenga, no se baje del auto y no ingrese a su destino si no tiene la certeza de que es seguro el entorno.
  • Conozca la dinámica de su vehículo. Los autos blindados tienen una dinámica diferente para el frenado, los virajes, la potencia, suspensión, etc.
  • No lleve artículos visibles sobre los asientos. Los vendedores ambulantes, limpiaparabrisas y demás peatones, están buscando víctimas que lleven a la vista un bolso, una laptop, dispositivos móviles, etc. Guárdelos en la cajuela, guantera o debajo del asiento del copiloto.



Copyright © por Blindmaster Derechos Reservados.

Publicado en: 2016-05-19 (224 Lecturas)

« Ir atrás